martes, 30 de agosto de 2011

Un pequeño pero importante post!

-Hola! Soy el dolor de cabeza y vengo a ocuparte un rato.
-Hola! ¿Venías con el malhumor de la mano?
- Sí ! ¿Por?
- Ah, mirá... me parece que se quedó en la otra esquina, esperando que llegue el SPM.
-Bueno, no importa! Me quedo igual....
-Dale! Tengo una cuantas preguntas para hacerte!
-Uuuh, sabés qué? Me parece que ésto se me va a complicar. Voy a buscar a los otros dos para tener algún refuerzo...

Y ES POR ESO QUE DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, LOS TRES ANDAN JUNTITOS EN "ESOS DÍAS"... con uno solo, podemos... pero los tres, nos vuelven LOCAS!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Para una vida bella !

Volvamos a esas cositas que me ponen algo neurótica. Volvamos sería una manera de decir, nunca me fui... pero bueno, recaigamos.... Hay gente, hay gente... hay gente que parece que no la tiene clara todavía. Y es la misma gente que supone, que al no tener su propia vida en condiciones aceptablemente ordenadas, el resto de los pobres mortales estamos condenados a sumergirnos en la misma inconsistencia, (bueno, algunos debe haber, ya que los veo multiplicarse día a día)... Aclarando estaba la lavandina, que cuando me pongo poética no me entiende nadie, y no es el punto ni la coma de éste asunto...
Hay un conjunto de palabras bonitas dando vueltas por el facebook de mi vida. Son geniales, son esclarecedoras, son inspiradoras... son totalmente al pedo!! Pero a algunos parece que les sirven, o quieren que les sirvan y por eso, van, copian y pegan en su muro!! Son una serie de reglas para vivir en plenitud una vida de por sí, plena de muchas cosas....
Se los dejo para que:  punto 1: Lo lean
                                     punto 2: Lo analicen brevemente
                                     punto 3: Hagan un bollo y lo tiren al inodoro...

LA VIDA ES CORTA, ROMPE LAS REGLAS, PERDONA RÁPIDAMENTE, BESA APASIONADAMENTE, AMA DE VERDAD, RÍETE SIN CONTROL, Y  NUNCA TE ARREPIENTAS DE ALGO QUE TE HIZO SONREÍR.

Eso es!! Lindo, barato, fácil... facilísimo!! Como siempre digo, nunca se puede tener tres de tres. Siempre es dos de tres... Lindo y barato, no puede ser fácil. Barato y fácil, nunca va a ser lindo. Lindo y fácil...te arrancan un ojo de la cara. Así que, elijan... no voy a tomarme el trabajo de hacerlo yo... A mí me gustan las cosas bellas, caras y difíciles!! Y tres de tres!
Yo pienso oscurecerles un poco las ideas, para que no se tomen éstos sabios consejos al pie de la letra....
CAMON!!
a) LA VIDA ES CORTA: Intentá garchar todos los días! Y si no hay garche (lo cual sucede más frecuentemente....) TOCÁTE! Eso... donde sea, cuando sea y como sea. No te prohíbas del placer prohibido...ah, no, pará...permitite el placer prohibido. Uy, no me sale! Bueno, tocate y listo, como quieras. Y sí, cada tanto... dale permiso al garche real, frenético, apasionado y con alguien más aparte de vos mismo, aunque vos mismo seas lo mejor que te pasó en la vida (patético? naaaah!). ¿Clarito?
b) ROMPE LAS REGLAS: Empecemos por un principio, ¿De qué reglas estamos hablando? ¿Reglas de comportamiento social? Ok, la próxima vez que  me inviten mis amigas a cenar a la casa de sus viejos, voy a eructar como camionera... ¿No? ¿Eso no? Probemos de nuevo... ¿Reglas de convivencia? ¿Te parece bien que cuando vaya al baño público a punto de reventar del dolor de las ganas de hacer pis, empuje a todas las madres llenas de hijos en la misma situación? Dale, lo hago... y me ligo diez carterazos antes de llegar al baño...Mirá, mejor lo dejamos así, voy a la librería, me gasto 10P en escuadras y las hago pelota cuando me agarre el SPM. De paso, no me las agarro con la conchuda de mi vecina, cuando me pregunte quién era ese chico taaan lindo que salió de mi casa a las 6 de la madrugada y con el pelo mojado. Sino, la próxima no me va a prestar yerba para el mate un domingo tempranito... buó, nunca lo hace, siempre duerme cuando la necesito la muy turra.
c) PERDONA RÁPIDAMENTE: Woooow!! Esa sí que es fácil!! Dame una semana de 9 días que empiezo con la lista!! Mi compañera de banco a los 6 años, que le cortó los pelos a mi recién regalada Barbie (desde chiquita somos envidiosas las mujeres, y tomamos cartas en el asunto!). Mi prima que me sacó el último pedazo de torta de MI cumple. Mi hermana que no me prestó el pantalón verde a los 14 años. Mi mejor amiga que me cagó al pendejo que me gustaba en una noche en la cual ambas estábamos muy borrachas....y sigo... y termino perdonando a todos los chongos que me cagaron la vida, que me metieron los cuernos ... perá, voy a tener que salir a matar a algunos. Y QUE DIOS ME PERDONE, LPM!
d) BESA APASIONADAMENTE: Ésta es, de todas, la que me parece más pelotuda. Si NO besamos apasionadamente, no llegamos a ningún lado! Pero esperá.. tengo que besar apasionadamente a TODOS? ¿Al viejo verde del cyber, a la madre de mi amiga, que cada vez que me vé me dice: "¿estás más gordita, querida?" o al verdulero lindo que hace rato me tiene ganas y que ya no sabe qué decir para que le dé pelota (bueno.... a ese lo puedo pensar, eh. Dentro de unos meses hablamos). Ok, te voy a hacer caso. Besa apasionadamente a todos los chongos de tus amigas, aunque no te gusten. ¿Te parece bien así?
e) AMA DE VERDAD: Analicemos especialmente éste punto. AMA DE VERDAD. Y yo me pregunto: ¿Qué es amar de mentira? Vivir en una telenovela....no me queda otra!! Vivir en un sueño, donde amamos a alguien que no existe, o que nos imaginamos que puede llegar a ser... ¿Enamorarnos del sueño que cuando despertemos, no estará? ¿Eso es? Te la hago corta. Yo amo y me enamoro día a día del AUDI TT!! Y es más, cada vez que lo veo, es un orgasmo a primera vista! Perfecto!! Amor de verdad y placer a cada instante!! Multiorgasmo si llego a agarrar el volante a 200km y con Aerosmith a fondoooooo!!
f) RÍETE SIN CONTROL: Bueno, la figurita difícil. Difícil no reírse sin control ante determinadas situaciones. No me jodas! Mirá que le voy a largar la carcajada al vecino que se levanta a las 7 de la mattina en calzoncillos a regar el pasto!!!!  O mejor, volvamos al verdulero.. cuando me dice en su seductora nebulosa: Hola, bebé...! (OMG) Lo que sí me causaba mucha, pero mucha gracia era mi ex marido cuando me decía: "Ésta semana empiezo la dieta!!" Pero no, una no puede reírse en la cara y sin control! Una tiene que hacerse la que entiende, la que le cree y encima, horror de horrores, cocinarle verdurita y contenerse las ganas de rajar a la panadería un domingo tempranito a buscar las facturas... No, eso sí que no me causaba ninguna gracia, no señor! ¿A ver si te da tanta gracia reírte cuando se te pierde el CONTROL remoto en medio del clásico e inmisericordiosamente, el tele se apaga porque te sentaste encima, pelotudo?!...UY! Se me salió la tecla CTRL de la compu! JA JA JA HAAAAAAAAAA! LRPQTP!
g) Y  NUNCA TE ARREPIENTAS DE ALGO QUE TE HIZO SONREÍR: Un punto contradictorio... me acabás de decir que me ría sin control, y ahora me decís que no me arrepienta de "haber sonreído".. quién carajo te entiende!!?? O me río o me sonrío... Tengo que confesar que no me arrepiento para nada de haberme sonreído (para adentro...bue, me cagué de risa.. pero no se notó) cuando le ví el chizito por primera vez a mi ex. Más tarde, más que sonrisa.. en fin, dejémoslo ahí.
h) ÉSTA ES MIA CHICAS!! NUNCA PERO NUNCA , DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY!: O sea, si el chico te dice chupá, vos chupá. Salvo que te lo diga El Diego, claramente.

Así que, siendo la 1.22 de la madrugada, voy a dormir!! Che... ¿Y por qué nadie dijo que dormir y descansar bien es algo que hay que hacer en ésta corta y bella vida? Que aunque la vida te haga pedazos, que aunque choques con medio mundo de día, en la cama juntamos cada pieza del puzzle y nos rearmamos para empezar, una vez más, mañana.... Me voy, a hacer el amor con la almohada. O que el amor me haga a mí...


Y les dejo un regalito de una amiga. Del mandato social y todo eso... muy lindo. Algo serio, chicas!





martes, 23 de agosto de 2011

A ver qué carajo hacemos en la cola...

A la urna, a las dos y a las tres! A levantarse y cumplir con el deber cívico.... Ésta vez decidí votar con conciencia social y compromiso federal. Hace dos días que le pedí a mi amiga que me pase la boleta de su partido y bueno, ahí voy! Solo la conozco a ella (el resto no sé quién carajo son!)... qué tipa responsable que soy!! Me estoy levantando a las 8.00 para poder ir sin encontrarme a absolutamente nadie en la cola, no quiero tener que aguantar a viejas insoportables que se me pongan a hablar del día en que la nieta dejó los pañales, o a novias resentidas que me cuenten que el ex está ahora con la trola de la esquina que había estado con el mejor amigo... Ésto de vivir en un pueblo chico es sumamente comprometedor. Los peores son los viejos babeantes con dentadura postiza que se te ponen a hablar de Historia Argentina, de Perón, de la Movilización Obrera y del Cordobazo. Ya hice la secundaria, gente. No necesito un reloaded en la cola, un domingo a la mañana, mal dormida, mal desayunada, con algo de resaca y con los pendejos dando vueltas everywhere, total... como me toca votar en su escuela, es como si fuera su casa. (Hijita... por qué no vas con el pianito insoportable a romperle los tímpanos a la vieja de la pollera amarilla, eh...?).
La decisión de levantarme temprano fue al dope. Me llama mi mamá... (que ya votó, ofcors) para decirme que viene a tomar unos mates... uffff! No salgo más!! Bueno, por lo menos trae las facturas....Me llama mi tía, para preguntarme a qué hora voy a ir a votar... asi vamos juntas! (?) Ya fui, tía.... Pero cómo, si me dijo tu mamá que está yendo a tu casa y que recién te despertás? Conchadelalora! No se puede tener un secreto en ésta familia!!!!

Finalmente, siendo exactamente las 12.15, me dirijo con mis tres hijos al establecimiento educativo a ejercer mi derecho a voto. A elegir al menos chorro, bah... Por supuesto, la cola es larguísima. Espero terminar antes de la una porque tengo asado en casa de mis viejos... y por supuesto, el último de la cola es un viejo babeante. ¿A quién carajo se le ocurrió esto de las mesas mixtas? YITYITYIT! Y para colmo de males, del otro lado me tocan DOS monjiiiitas que ya sacaron su rosario... bueno, piensan rezar, no joden. (ah, no! En voz susurrante y a dúo no, queridas...!!) Listo, ya estoy sacando los auriculares y poniéndome la música al taco mientras los chicos circulan libremente por el patio del cole, y mientras las viejas me miran con cara de "¿qué pensás hacer, nena?" porque pasan entre ellas corriendo y a los gritos! No me rompan... Shakira está sonando buenísimo con su Loca, Loca, Loca. Arreglátelas, vieja, que para algo sos abuela hace raaato... Pongo cara de póker, canto y bailo y todo me importa tres íntegros carajos. Menos mal que hay solcito, porque está un poco frío aún...Y así, tranquilamente, espero que la cola avance... PERO PUEDE SER QUE ENTRE LOS GRITOS DE SHAKIRA ESCUCHO AL VIEJO PEDORREARSE?? No, si ésto me pasa a mi solamente... Lo peor es que estoy segura de que lo conozco de algún lado, no puedo mandarlo a la bosta impunemente. ¿Será amigo de mi papá? ¿Será cliente mío? Bueno, le pongo cara de culo y me doy vuelta....Y me muero de calor ya... Che, vos... la de adelante, movéte linda, que ya quiero llegar a la sombrita!! El viejo intenta hablarme... no lo escucho y muevo la cabeza... sí sí sí, completamente de acuerdo!  (Callate YA!)

Por fin me falta poco... no tengo idea de dónde corcho están mis hijos... estoy encandilada con el bombonazo que me tocó de presidente de mesa! A ver si éste celular alguna vez me sirve de algo más que para putear a mi ex, despertarme con el llamado de mi mamá a las 7.30 am del sábado y entrar al facebook...? Me preparo, hago como que contesto un SMS, y click! ¿¿¿Me quedé sin batería??? Nooooooooooooooo!!!! No ves que cuando uno los necesita, no sirven más que para revolearlos al piso!! Ok, seamos sinceras.... me ha servido para ver unas cuantas fotos fabuloooooooooosas de los viajes al exterior de mis amigas, las exitosas. YIT!
Bueno, no importa... cuando llegue a la mesa le hago una carita... ya me estoy desprendiendo un botón más... Uy, qué nervios! ¿Qué le digo? Bueno, ya veré... Lo miro, me acerco gatubeleando... le doy mi DNI (¿No le puedo decir  nada? ¿Tanta palabra que escupo a diario y ahora no me sale ninguna?)....."Pase, Señora". Pero, pero, laconchadetumadre, si no querias que te hable, no era necesario que me faltes el respeto asi! Éstos pendejos de ahora, che....

Listo, deber cumplido....Ahora me puedo ir, después de hora y media esperando, entre los llamados de mi mamá para ver si iba a ir a almorzar a horario ("no, má, coman ustedes...yo tengo para rato" "Pero, ¿y los nenes, no tienen hambre?" "¿Querés venir a buscarlos?" "No, te esperamos...." WTF? ) el ruidoso escarbadientes del viejo que sinceramente, me provocó agacharme y de golpe, asi como así, clavárselo en las amígdalas de un cabezazo al estilo Ortega a Van der Sar en el Mundial de Francia... Decí que justo la monjita de al lado interrumpió su rosario para preguntarme si sabía dónde estaba el baño... DIOSSSSSS! Ni hacer el mal tranquila nos dejan últimamente....
Salgo, ... y la encuentro a mi tía. No, si cuando te levantás cruzada, hasta los malvones tienen olor a merde. Buó, siempre tienen olor a merde....

Otro día y a laburar... ojalá ese señor tan atento de la óptica que siempre me compra cuatro brownies se cope hoy y me compre alguno... viene dura la mano y hace tres días que no genero efectivo. Entro y ¿qué veo?
Viejo babeante pedorro de la cola del domingo... (yo sabía que lo conocía!) TRÁGAME YA, TIERRA. (Pero que antes me compre los brownies.....)






viernes, 12 de agosto de 2011

Tema del día: La Cucharita

Que llueva a baldazos, que llueva con rociador, que lluevan ríos de gotas gordas y copiosas o gotines flacos y escuálidos. Cualquier día, pero seguro que si es domingo es mejor. Y si no llueve, pero aunque sea que amague...nunca falta el boludo que dice: Qué lindo que está para cuchariiiiiita!!!
Empecemos por el principio. No estoy en contra de la cucharita, dormir juntitos es algo suuuumamente placenteeero, sí señor! De hecho, hay un estudio realizado que dice que las parejas que duermen abrazados se relacionan mejor! Qué bueno ésto... alguna vez tendré que probarlo. Es más, creo que con un perro puede funcionar a las mil maravillas, no es cierto...? Prefiero la baba del perro cayendo en la almohada que los ronquidos insoportables sonando atronadoramente en mi oreja... uy, pará... pará que no puedo mover el brazo. Yo con insonmio y el hijo de puta se me acaba de dormir! Carajo!
Me voy de tema. Lo importante es rebelearse contra esos comentarios tan obvios y repetidos! ¿Tengo que enterarme los días de lluvia que hoy piensan garchar? ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? O solamente garchás los días de lluvia, nublados, grises, nevados, granizados (¿preferías de dulce de leche?). Digo... todo bárbaro, garchá cuando quieras! Pero no me lo comuniques ni me hagas pensar: ¿Que será lo que está pasando con mi vida que hoy, no tengo alguien con quien hacer cucharita?
Por otro lado... siempre tuve la leve sospecha de que los que publican así, a los cuatro vientos sus ansias, simplemente están buscando alguien que les conteste: SÍ! Hoy está ideal! (y enganchar algún otro boludo que se prenda al cuchareo....nunca veo a la pareja de el/la pecador/a haciéndose eco de la aseveración). Lo cual me está haciendo reflexionar un poco... ¿Qué pasará si al próximo brillante le digo: "Dale! Tengo mi camita recién hecha, sábanas limpias y dos cajas de forros enteras. Te hago petes a discreción, 69 a rabiar y la cucharita la dejamos para el postre! ¿Qué te parece?"
O no! Mejor que mejores! "Tengo un tarro enorme de dulce de leche repostero, venís que cuchareamos juntos mientras vemos una peli bieeeeeeeeeen romántica?" (huye, no me lo nieguen....)
Además, verdaderamente! Ya estoy cansadita del término! Inventemos algo distinto, algo más cálido. Algo más, más... qué se yo! Las cucharitas calzan perfecto pero son tan frías, duras, rígidas.. (con razón se me duerme el brazo en esa posición....). Y les cuento, trabajando en la chocolatería de mi papá, guardaba casi a diario en un envase plástico las famosas NARANJITAS bañadas en chocolate. Guardaba y comía, comía y guardaba... comía, comía, comía... así estamos también. Bueno, grafiquemos. Esas naranjitas, una atrás de la otra, se las imaginan no? ¿No son  más dulces, más maleables, más ricas y más cálidas que las frígidas cucharas?
NARANJITA PARA TODOS, nada de medias naranjas porque nunca las encuentro....y además, prefiero las medias blancas.. (estoy segura de que a alguien estoy robándole el chiste y no sé a quién...).
Y LOS DÍAS GRISES NO SE GARCHA! SE COMEN TORTA FRITAS CON MATE AMARGO, SE MIRAN TRES O CUATRO PELÍCULAS, SE LEE UN LIBRO, SE SALE DE SHOPPING CON AMIGAS O SE ABURREN. Y si es domingo, se mira futbol. No me jodan con el garche! Qué gente predecible, che...
Ta bien, me carcome la envidia... y me antojé de naranjitas con chocolate. Me voy a ver a mi viejo....

miércoles, 10 de agosto de 2011

Alterando estados pelotudos

Hoy quiero decir!! Estoy podrida de esas cadenas del face donde los más básicos dicen, por ejemplo: Si tienes un hombre maravilloso que.... Si tienes una hija inigualable que... Si tienes hermanos que... Es la semana de los primos!! Será posible!? ¿No hay gente original que todo el mundo copia y pega éstas genialidades escritas por otros para que nosotros, los que tenemos el cerebro un poquito, (digo poquito eh), más desarrollado, tengamos que sufrir el tormento de leerlo quince veces por día en el inicio?
Si, tengo hermano! Tengo un hermano maravilloso que.. todo eso que dice el "discursito". Pero no necesito colgarlo en facebook para todo el mundo se entere! Voy y se lo digo a él, lo abrazo... le doy un besote. Y si querés, nos tomamos unos mates juntos y charlamos de la vida. Pero el face no.
Sí, tengo una hija divina a la que amo profundamente! ¿Qué madre no ama a sus hijos? Pero mi amor se lo demuestro cuando más me hace enojar, teniéndole una paciencia infinita cuando me pregunta cinco veces lo mismo, o dándole el vaso de agua que me pide a la noche antes de dormir, buscando la excusa perfecta para seguir despierta y rompiéndome las pelotas.
Y no, no tengo un hombre maravilloso que es medio loco, que  me ayude a balancear mi mundo y con quien quiero envejecer, NO, NO LO TENGO!  Tengo cinco que no son maravillosos pero que cada tanto me dan lo que necesito. ¿Vos tenés uno solo? Uy, sory por arruinarte el día. Pero bueno, si vos creés que tenés la suerte de tenerlo, ok!! Me alegro por vos, linda... planchale las camisas, preparale el almuerzo para cuando llegue de la ofi con cara de culo, y bancate los domingos sin salir porque el señor tiene que ver el clásico! Me entendés, querida? No me interesa leerlo! Cuidalo nomás, a ver si te lo quita otra!!
Así que hoy, les dejo mi propio post, y adhiérase quién quiera! Vamos....
"SI TIENES UN HOMBRE QUE DÍA A DÍA ROGÁS QUE DESAPAREZCA, UN HOMBRE QUE SE CREE EL EJE DE TU VIDA, QUE TE QUIERE TENER ATADITA A SU EXISTENCIA POR SI ALGUNA VEZ NECESITA DE UNA BUENA ACTIVIDAD SEXUAL, UN HOMBRE QUE TE HISTERIQUEA POR LO MENOS DOS O TRES VECES AL MES, PERO CON EL CUAL TENÉS UN SEXO INCREÍBLE (PARA QUE NEGARLO...). UN HOMBRE QUE TE HACE REIR CUANDO LE ESTIMULÁS EL EGO (SIMPLEMENTE PARA VERLO AGRANDARSE MÁS) Y QUE TE HACE LLORAR CUANDO, DESESPERADA.... LO LLAMÁS UN DOMINGO A LA TARDE, EN PLENA CRISIS DE SOLEDAD, SOLO PARA ENTRETENERTE CON SU ESTÚPIDA CHARLA...SI TIENES UN HOMBRE ASÍ, TE CUENTO..... TENÉS UN CHONGO QUE ADEMÁS DE VOS, TIENE A OTRAS DIEZ PENSANDO LO MISMO EN ÉSTE PRECISO INSTANTE.
PEGA ÉSTO EN TU MURO SI NO PUEDES DEJAR ATRÁS ESA RELACION CONFLICTIVA!
Bueno.. ok. Es demasiado largo el texto. No sirve para facebook.... ¿Ven? Al final, las solteras somos las minas que hacemos reír a todos. Y no sé si esos estados no los escriben minas como yo, que gracias a no tener que planchar los sábados, se la pasan pensando éste tipo de pelotudeces...
Che... me amargué. Y tengo que contestar el mensaje del chongo de siempre... Para hacerlo rabiar un poco nomás eh. (si pinta garche no me voy a quejar).


Si estás hinchado las pelotas de que te quieran hacer pegar cosas en tu muro, protestá pegando ésto!!
(Gracias Fernando Crisci por brindarme el excelente remate para mi nota)

lunes, 8 de agosto de 2011

Vengo de face.

Tengo que decirlo... en face me la paso boludeando. Es así, es adicción, es un vicio para mí (y no como el rock&roll).... es costumbre, vaya a saber WHATEVER is. Sencillamente, facebook me atrapa. Y como mucha gente lee, mal que les pese, las pavadas que digo... y a algunos pocos les han gustado, acá estoy!! Para deleite de esos pocos y envidia pura de el resto que no pueden decir más que "Viernes" los días viernes.... "Finde largooooo" los viernes y además, feriados... "Sábado"... ejem, hace falta que explique?? ME PUDREN!! Y nunca falta la pelotuda que dice: "Qué calor!" en pleno verano y "Qué frío" o "Quién abrió la puerta?" en invierno... En fin, acá pienso rebelarme contra todas esas idioteces que tengo obligatoriamente que leer a diario en face. Y ojo, que son pelotudeces varias! Pero ganan megusta como si estuvieran escribiendo el Premio Pullitzer solo por decir: "El nene comió su primer purecitoooooo, awwwwwww!"
Hay cosas que son inevitables, pero las solucionamos enseguida con un tiro en la sien. He dicho!